viernes, 28 de noviembre de 2008

Una cadena

A mí, que no me gustan las cadenas, ésta me ha caído en gracia. Y es que hace tiempo que me iba apeteciendo expresar a aquellos a los que leo las emociones que a veces un rápido comentario no es capaz de transmitir. Aunque a mí los comentarios apresurados me valen, muchas veces es suficiente saberte leída, aunque el comentario sea de pasada.

De todas maneras, os explico. Esta nominación consiste en elegir una imagen significativa para uno y ofrecérsela a aquellos a los que se quiera. La imagen ha de ser diferente, según quién la ofrezca cada vez. La que Diego me ha ofrecido podéis verla a la derecha.

La que yo ofrezco es ésta:



Me encanta leerte

Y quiero que sepáis que me encanta leer al Frikilósofo, por sus ideas tan originales y tan bien explicadas (es casi imposible no estar de acuerdo con él).
A Nepomuck por su espontaneidad y sinceridad (y su garra con todo el mundo ;).
A Ego, porque se nota que va de él mismo por la vida, realmente leerle me da mucha tranquilidad y siempre que quiere me levanta una sonrisa.
A Antonio Torres, un poeta tremendo y sorprendente
Finalmente, al propio Diego, al que he conocido casi al tiempo que su blog, y éste completa mi percepción de aquél.
Estos son los blogs que más me gustan, para ellos: "Me encanta leeros".

8 comentarios:

Víctor González dijo...

Por si quieres añadir otro eslabón a tu cadena, puedes dar una pasada rápida por mi campo de vuelo. Ah! y animo con los espejos.
Saludos.

Didac Valmon dijo...

Veamos si he acertado...tengo que coger una imagen de un libro y decir a quién me encanta leer?? O qué que no lo termino yo de pillar este.
Me alegro que te gustara el cuento anterior...
Y sí eres la mujer de edadepiedrix porque es la más joven del poblado, más que nada, o al menos una de ellas...

Didac Valmon dijo...

Vale ahora lo he pillado...es que ando espeso como nunca...tanto poema dedicado al Felipe IV no puede sentarme bien...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bueno, me he encontrado una sorpresa. Vamos si al que te refieres con ese Antonio Torres, es a mí. jajajajja
No se si te habrás dado cuenta, pero en m blog, no tengo ningún premio, no es que no me lo hayan dando (que va, amigos tiene uno que por un módico precio, ya lo hubieran enviado), no es que insignifique, ni mucho menos. Pero la verdad es que no los recojo, no por falsa modestia. Sino porque creo que hay gente que seguro, seguro que los merece más que un servidor. En todo caso, me llena de orgullo que haya gente, ahí al otro lado, que las cuatro siemples letras que escribo le llenan.
Un fuerte abrazo.

Ego... dijo...

Jo! Que alegría me has dado. A mi me gustan estas cadenas a veces. Te hacen sentir leído y especial pero tambien me obligan a elegir a cuatro y soy taaaaaaaaaaaaan indeciso, sobre todo si alguien se puede sentir excluido. Yo te lo agradezco muchísimo y creo que lo pondré en mi blog, aunque sólo sea para honrar tu entrada. Pensaré la imagen y la colocaré, aunque no nominaré a nadie en especial. Lo dejaré abierto a ver...
Besos y mil gracias :-)

mertxy dijo...

ups....yo también ando espesita, te regalo una imágen de m mi mar...aunque no tenga eslabón ni cadena jajaj
mil besitos de agua
merchy

Nepomuck dijo...

"garra" eso me gusta.en cualquier caso significa "parné" en el banco.JA!gracias.un bso.

mileto dijo...

Si quieres pasarte por nuestro blog...es de cuentos.
Carlos
http://100cuentos.blogspot.com